Jason tiene una compañía que se llama Antennaballs.com la cual fabrica más de 500,000 bolas para antena de coches cada mes. El nacimiento de esta idea fue un comercial de Jack In The Box (una cadena de comida rápida) que vendió 3 millones de hamburguesas y junto a esas hamburguesas regalaba pelotas para antenas. Viendo que había una oportunidad de negocio con las antenas comenzó a crear sus propios diseños para penetrar el mercado de accesorios de autosfue ahi donde Jack decidio hacer los suyos. Hizo varios diseños el mismo, y su intención era distribuirlas a través de las cadenas de refaccionarias y de tiendas de accesorios para auto.
Su idea gano.
Empezó en 1998 vendiendo sus adornos en gasolineras de su región y en tiendas de repuestos. Las casas de repuestos en EEUU son autoservicios.
Después de vender mas de 4 millones de adornos en esos lugares, Jason Wall acaba de firmar contratos de distribución con varias cadenas nacionales, incluyendo Autozone, Circle Kand Wal Mart, y está en proceso de negociación de licencias con los estudios Universal.
Con ventas por $1.15 millones de dólares en 1999 (un año después de iniciar su negocio), Jason atribuye su éxito fulminante a haber tenido la idea y haberla ejecutado en el momento oportuno. Seis años después, Jason Wall se ha convertido en multimillonario.
Jason Wall:
“Es fácil pensar en una buena idea. Pero creo que el éxito se encuentra en la ejecución y perseverancia"
No hay comentarios :
Publicar un comentario