Restaurante de entrega a domicilio de comida sana. Se acerca el verano y hay que empezar a cuidarse.
- Vender artículos personalizados: libros para niños o videos para ocasiones especiales. El cliente da unos datos estandares según la historia (nombres, profesiones, lugares), y se le fabrica un libro a medida o se le graba un video con el mismo método. El producto está ya preparado en serie y la personalización se limita a unos aspectos muy concretos (en el caso del video: grabar una sencilla escena o cambiar un audio).
- Un restaurante japonés. La demanda parece estar creciendo.
- Inventar un sistema para poder pedir comida a domicilio de varios restaurantes a la vez teniendo una sola entrega. Para que ya no haya discusiones para elegir la cena mientras unos amigos ven un partido o una película.
- Otra opción es comprar un negocio que ya existe y aportar nuevas ideas para desarollarlo. Existen varias plataforma para comprar negocios, como por ejemplo www.bizalia.com.
- Una red social (¿otra más?) para un colectivo concreto (desde enfermos de con una misma dolencia hasta profesionales de un sector concreto), las posibilidades son grandes. La clave es aportar herramientas que hagan del uso de la red social algo realmente útil, y que se puedan integrar dentro de otras ya existentes (no podemos tener 10 cuentas abiertas en 10 páginas diferentes).
- Hacer la compra de las personas que no pueden (por edad, condiciones físicas, tiempo).
- Crear una agencia de referencia online para servicios a domicilio (canguro, limpieza). Muchas personas desconfían de quien pueda venir a cuidar su casa. La idea es cobrar a los usuarios por registrarse, y hacerles una entrevista con videoconferencia. Se les pide unos datos y unas garantías. Una vez que ya han trabajado para un cliente, este les valora y esta valoración permite tener aun más confianza sobre la calidad del servicio y la persona.
Agradecimientos: a los mails enviados e ideas aportadas
Agradecimientos: a los mails enviados e ideas aportadas
No hay comentarios :
Publicar un comentario